LG Optimus 3D. El procesador más inteligente según la marca

 

Según el fabricante LG, su primer smartphone tridimensional a la venta, el LG Optimus 3D, viene equipado con uno de los procesadores más avanzados del mercado siendo uno de los más ágiles en el tratamiento gráfico que está almacenado en su memoria.

Con la llegada de los procesadores Dual Core, se destronan los chips de 1Ghz que aunque todavía están a la venta, pierden algo de encanto frente a los compradores que quieren lo último en tecnología móvil.

 

Estos procesadores de doble núcleo ofrecen mayor capacidad de cálculo y disponen de una gran capacidad de organizar los recursos de la memoria del dispositivo y correr el sistema operativo sin problemas.

En la actualidad, todos los usuarios de smartphones, incluido yo, hacemos más hincapié en que el procesador tenga mayor velocidad de procesamiento para ganar rendimiento y hacer que nuestras tareas diarias y las sincronizaciones con la red sean fluidas.

Ahora vamos a detallar un poco en lo que respecta al procesador que integra el LG Optimus 3D. Es el primer teléfono del mercado en integrar la tecnología tri-dual en sus procesadores TI OMAP4, que ofrece un doble procesador y doble memoria activa en doble canal. De este modo se evita el llamado “efecto cuello de botella” a la hora de que cada núcleo se conecte a la memoria gracias a la tecnología tri-dual.

Esta tecnología es ideal para el LG Optimus 3D, debido a que este móvil tiene que gestionar información tridimensional como puede ser la grabación de vídeo, hacer fotos o visualizar contenido 3D. El procesador debe funcionar a pleno rendimiento y ofrecer según LG, el mejor procesador del mundo.

Veremos cuantos Optimus 3D se venden con Vodafone y el resto de operadores para comprobar si el mundo 3D funciona en la telefonía.

 

Vía: MovilZona