En Estados Unidos, la Motorola Xoom se actualiza a Android 3.2

 

 Google sigue con su karma de la fragmentación de su sistema operativo Android. A parte de los sistemas para smartphones, tenemos el exclusivo a los tablets, que se actualiza a la versión 3.1. Y por si fuera poco, Motorola está por lazar a su vez la 3.2.

 

Antes de que varias tablets que hay actualmente en el mercado reciban la actualización a la versión 3.1, Motorola ha enviado a los usuarios estadounidenses de su tableta Xoom, la mejora Honeycomb 3.2 directamente.

Por el momento, no se ha hecho ninguna presentación de forma oficial en la que se detallen las nuevas prestaciones, pero corregirá ciertos fallos y permitirá utilizar dispositivos que integren procesadores Qualcomm y de otras marcas, para que los precios de los tablets sean más económicos a lo que ofrecen los Nvidia Tegra.

Esta nueva versión de Android 3.2, ha sido diseñada para poder utilizar Honeycomb en los dispositivos con pantalla de 7 pulgadas. La primera tablet con este sistema operativo llegará el próximo mes de Agosto gracias a la marca Huawei y su modelo MediaPad.

 

Ahora mismo los usuarios de los Motorola Xoom WiFi de 9 pulgadas, están recibiendo esta actualización que incluye dos mejoras importantes. La integración de la opción de zoom en las aplicaciones, para poder ejecutar sin problemas las que son creadas para smartphones y poder ver videos o películas sin que estos se pixelen cuando se quieran ver a pantalla completa.

Y por supuesto el esperado soporte para la ranura de la tarjeta de memoria MicroSD que incluye el Motorola Xoom, para que se pueda ampliar la memoria interna.

 

Vía: Androidsis