Galaxy Skin, quizás el primer móvil flexible

 

 

El año pasado por estas fechas os mostrábamos las pantallas flexibles de Samsung, desmontándonos hasta que punto se podían deformar sin que sufra su imagen, ahora nos ocupa otra noticia mas interesante en este sentido.

 

Samsung tendría previsto lanzar en un no muy largo periodo de tiempo, un terminal flexible al mercado, de momento solo tenemos la imágenes de un prototipo denominado “Galaxy Skin”. Es importante que destacamos que se trata de un diseño propiedad de Samsung, ya que ha sido uno de los premiados en el Samsung’s Talent Program 2011. Lo que nos dice que no se trata de un diseño sin importancia de un diseñador, sino que es la propia Samsung la que lo promueve.

 

 

Este terminal a parte de un procesador de un 1GHz, una cámara de 8MPx y como no sistema operativo Android, la pantalla seria una superAMOLED flexible capaz de plegarse formando un circulo de 1 pulgada de diámetro, de manera que podríamos pensar en el concepto de un móvil que pudiéramos llevar como pulsera. Sus dimensiones tan bien serian un punto a tener en cuenta, son sus dimensiones 8mm de grosor (lo que seria un record), 221mm de largo y 67 de ancho. A parte de la cámara trasera de 8 Mpx, también cuenta con un cámara frontal con resolución VGA.

 

Habrá que ver si solo se queda en un concepto, o finalmente llega al mercado, lo que si queda claro es que Samsung sigue investigando sobre nuevas prestaciones para sus smartphone.

 
 

Vía: Movilzona.