Hotmail actualiza sus servicios POP

 

El cliente de correo de Microsoft, el conocido Hotmail, ha recibido una actualización que mejora su servicio de POP3. Es decir, mejora el servicio que permite visualizar nuestro mail en el smartphone, tablet o gestores de correo como Outlook.

 

Esta actualización se basa en detectar automáticamente el acceso POP de un smartphone o gestor de correo, los cuales tienden a eliminar el correo sin confirmación para ser descargado por completo y dejar más espacio en nuestra cuenta. Gracias a esta detección, Hotmail guarda todos y cada uno de nuestros correos eliminados desde el móvil en una subcarpeta dentro de la papelera que se llama POP.

Con esto se consigue dar un mejor servicio a todos aquellos usuarios que han visto un correo en su gestor y después no lo encontraban en su cuenta desde el acceso Web. Para que nadie se pierda sobre este cambio, Hotmail está enviando esta información a todos los clientes con este tipo de acceso.

La ruta que tienes que seguir para ver y configurar estos mail POP eliminados son:

–         En tu cuenta Hotmail desde el navegador Web, accede a Opciones y luego en Más Opciones.

–         Dentro del apartado de “Administrar tu Cuenta”, accede a “POP y eliminación de mensajes descargados”.

–         Y ahora elige si quieres guardar los correos eliminados en la carpeta POP o que el programa gestor que uses o el dispositivo móvil que usas, elimine estos mail directamente.

Con este tipo de actualizaciones se puede apreciar que el equipo de Hotmail siempre está buscando mejoras para los usuarios finales.