fonYou, como tener un numero de teléfono virtual en tu Smartphone

 

 
Ya sea porque no quieras facilitar tu numero de teléfono a todo el mundo, o porque quieras tener un numero diferente para tus contactos del trabajo. Os traemos una solución en forma de aplicación para Android y iPhone, esta aplicación se llama fonYou y lo que hace es básicamente crearte un numero virtual sobre tu tarjeta SIM de forma, que podrías tanto enviar como recibir llamadas, sin ningún coste adicional y con un distinto al que tienes.

 

Para poder usar este servicio es muy sencillo, tan solo tendrás que descargarte la aplicación y registrar un numero de teléfono y una contraseña. Una vez terminados los paso del registro podremos disfrutar de nuestro segundo numero virtual, sin ningún coste adicional ya que todas las llamadas y SMS, se cobrarían en nuestra factura normal y se le aplicaría el coste de la tarifa que tengamos contratada, sin ningún gravamen superior. A parte de todo lo que os he comentado esta aplicación tiene estas funciones:

 

  • – Filtro de números para mandar directamente al buzón a los desconocidos y gente pesada

 

  • – Personalización del contestador para tus contactos.

 

  • – Llamadas internacionales gratuitas y con la mejor calidad del mercado. Sólo pagas por la llamada nacional desde tu móvil a tu número fonYou.

 

  • – Agenda de contactos sincronizada con tu cuenta online y con capacidad para 3.000 contactos.

 

  • – Listado en tiempo real de llamadas, SMS y mensajes de voz de tu número fonYou. Espacio para 500 mensajes de voz y 10.000 SMS.

 

  • – Cuenta Online gratuita accesible desde la aplicación o desde tu ordenador en users.fonyou.com.

 
 

Vía: Xataka Móvil.