Prueba tu puntería con SplitApple para iOS

 

Si eres un fanático del tiro con arco, SplitApple es tu juego. Con él podrás probar puntería calculando la caída de la flecha por la distancia de la diana, la desviación producida por el aire e incluso el movimiento de algunas dianas que pueden contar con obstáculos. Eso si, debes tener un iPhone, iPad o iPod Touch.

Consta de cuatro tipos de juego que son los siguientes.

 

Modo Challenge. Consta de varias pruebas con dianas en distintas posiciones y distancias para ir cogiendo maña con el juego.

Modo Time Trial en el que tendrás un minuto para puntuar el máximo posible.

Survival. Te ofrece diez intentos para acertar en la diana y cada vez que falles, se te quitará una vida.

Y el modo Pop Up, en el cual empezarán a salir dianas en movimiento a las que disparar con la mayor destreza posible.

 

Las puntuaciones que puedes conseguir van de uno a 15. Puntúas 1 en el borde de la diana y vas ascendiendo puntuaciones según nos vamos mejorando la puntería. Hasta la mitad de la diana conseguimos un total de 10 puntos. Y si damos justo en el centro de la diana tendremos la puntuación más alta y os aseguramos que es difícil de conseguir. SplitApple se conecta a Game Center de iOS, por lo que podrás competir con tus amigos o a nivel mundial. Conseguirás logros y aumentarás tu puntación en Game Center al dar en las manzanas del fondo del escenario y completar el Modo Challenge con una puntuación superior a 210.

Si quieres divertirte con SplitApple, entra en la AppStore y por solo 0,79€ es tuyo.

 

Descarga: iTunes