HTC Puccini rivaliza con Samsung y saca al mercado una tablet de 10.1 pulgadas

 

Las tablets siguen ampliando su mercado internacional y después de la llegada de la Samsung Galaxy Tab 10.1, HTC decide no quedarse atrás y quiere lanzar su tablet de 10 pulgadas denominada Puccini.

 

De la tablet en sí, no se sabe muchas características, excepto que tiene una cámara trasera de 8MPX con flash LED y que las imágenes llegan de EEUU de parte del operador AT&T. Además de que también contará con el lápiz que tanto éxito tiene con la tablet Flyer.

Cabe esperar que incorpore un procesador de doble núcleo similar al que monta su titán tecnológico Sensation, de 1,2GHz. También se está barajando la posibilidad de utilizar un procesador Snapdragon MSM8660, que aún no se ha utilizado en dispositivos móviles y va una velocidad de 1,5GHz a doble núcleo. Se trata del rivla directo del Nvidia Tegra 2.

Suponemos que la HTC Puccini correrá el nuevo Android Honeycomb 3.1, pero habrá que esperar para comprobarlo, porque la Flyer tiene una versión adaptada de Gingerbread con HTC Sense y funciona muy bien.

 

Vía: BGR