Radio Alarm gratis para iOS

 

Cuantas veces habrás usado tu propio móvil como despertador y así dejar de tener en la mesilla el típico reloj de sonido horrendo y molesto.

Pues ahora tienes gratis la app para iOS llamada Radio Alarm que te permite configurar alarmas con sonidos predefinidos, con tus MP3s o incluso con hasta 45.000 emisoras de radio.

 

Radio Alarm es muy sencillo de usar. Simplemente al abrir verás como su diseño retro te muestra un reloj, la fecha y tres opciones que te permiten activar la alarma, la radio y el modo Sleep.

El modo Alarma permite configurar la hora, los días que quieres que se repita, la elección de un sonido y su volumen, el modo progresivo de sonido y si quieres que vibre el terminal. Podrás elegir sonidos de la naturaleza, tus canciones de menú iPod o emisoras de radio.

El modo Radio permite directamente empezar a escuchar emisoras que están en Internet o poder elegir la de algún país en concreto. La verás reflejada en la barra inferior y si quieres cambiarla, pincha en “CH+” y elige las predefinidas o busca por paises.

El modo Sleep permite configurar un temporizador que hará que estés escuchando tu música favorita hasta que te entre sueño y la aplicación se apague automáticamente. Puedes configurar el tiempo de escucha y que el sonido vaya bajando poco a poco.

El modo Alarma y el modo Sleep son configurables desde la tecla en forma de tuerca que tienes en la parte inferior derecha. Aquí podrás añadir tus alarmas y poner en hora el temporizador.

 

La aplicación estará unos días en modo gratuito, asi que aprovecha la oportunidad y hazte con una app despertador muy completa y fácil de usar. Es compatible con iPod Touch, iPhone y iPad con sistema iOS 4.0 o superior.

 

Descarga: iTunes