Android Market se actualiza y añade el botón +1 de Google Plus

 

 

 

Google ha empezado el lanzamiento de una nueva actualización del Android Market, que trae consigo algunas y sustanciales mejoras tanto de forma visual como en prestaciones, una de ellas ya era bastante esperada, la inclusión de el botón +1 para poder recomendar aplicaciones a través de Google +.

 

El resto de mejoras incluye la función de establecer un PIN, para poder bloquear la compra e instalación de aplicaciones en nuestro móvil, poder elegir entre varias cuentas de Google, también se ha simplificado el método de compra de aplicaciones a través de Google Checkout, a través de un PIN sin necesidad de validar toda nuestra información de nuevo. La última de las novedades que se han incorporado es la posibilidad de visualizar los permisos, que se requieren para el uso de la aplicación de forma previa a su instalación.

 

Por ultimo se ha hecho un retoque al menú haciéndolo mas parecido al de Honeycomb. Se ha cambiado la posición de la información de las aplicaciones, y se ha modificado un poco el ícono de la aplicación.

 
 

Vía: Gizmovil.