Primeras imagenes del HTC Bliss

 

 

Hace ya algunos meses se filtraron algunas imágenes, de un terminal que HTC tendría pensado sacar para el publico femenino, y parece que ahora volvemos a tener imágenes ya de mayor calidad de este terminal, aunque por lo visto a perdido su imagen femenina, al menos por el momento. Este terminal seria fruto de HTC y la compañía telefónica Verizon.

 

De este terminal técnicamente poco se ha filtrado salvo que correera con la versión 2.3 de Android, y el HTC Sense 3.5. Estas dos características ya bastante comunes pero que aun así son muy atractivas. En cuanto al hardware se ha desvelado que tendrá, un procesador Qualcomm MSM7×30 a 800 MHz además del motor gráfico Adreno 205.

 

Por el momento tampoco se ha comentado de los accesorios que acompañaran ha este terminal, aunque es muy probable que venga con el accesorio “charm indicator”, un accesorio que permite llevarlo colgado de cualquier parte, y que se ilumina cuando hay una llamada entrante. También podemos intuir algún auricular bluetooth estilizado o cargador inalámbrico. Solo quedara ver si se hace su presentación el IFA, y ver si llegara al mercado Europeo.

 
 

Vía: Xataka Móvil.