Football App. Todo el futbol en tu iOS

 

La app recomendada esta semana por la App Store de Apple está dedicada al fútbol. Después de la huelga y días sin llegar a un acuerdo concreto, por fin podemos disfrutar de nuestra Liga de las estrellas como cada fin de semana.

La aplicación se llama Football App y será tu herramienta para seguir los encuentros no solo en España, sino también en toda Europa y de otras ligas mundiales.

 

Cuando bajas esta app, verás un listado de cada una de las ligas y copas disponibles. Simplemente elige la deseada y entrarás en un menú con las jornadas ordenadas por fecha y hora de partido, la tabla de clasificación, noticias relevantes y estadísticas de los encuentros como los goleadores, tarjetas y asistencias.

Si quieres ver otra liga o copa, puedes volver a atrás desde el botón “liga” y elegir otros encuentros. Va rápido y es muy intuitivo.

Dentro delos ajustes de Football App, puedes seleccionar tu equipo favorito para mostrar sus encuentros en primer plano, marcar la forma de actualización de la app y activar la alarma por vibración de gol para estar al tanto de tu equipo.

Incluso entra en la información del equipo para ver los goles totales, los puntos que lleva en esa liga o copa, la posición en la tabla y ver la información de cada uno de sus jugadores.

 

Football App es totalmente gratis y lo puedes descargar desde la App Store para tu iPhone, iPad o iPod Touch. Accede a toda la información del fútbol desde tu dispositivo y sigue en directo los encuentros de tu liga. Fácil, sencilla y con una interfaz cómoda de leer.

 

Descarga: iTunes