Equipo de Rescate. Ahora gratis para iOS

 

La telefonía móvil no solo sirve para estar localizado en cualquier parte del mundo y poder hacer llamadas y recibirlas. También tiene otros muchos servicios, entre ellos de asistencia médica y de emergencia como lo que te ofrece la aplicación Equipo de Rescate para iOS.

 

El desarrollador TappyTaps ha creado esta app que nos permite mediante la antena GPS, posicionarnos en un mapa y mostrar los datos de Latitud y Longitud para informar a los servicios de emergencia con exactitud.

Equipo de Rescate permite enviar nuestra posición por mail o SMS y acceder a los números de emergencia de cada país para avisar con un solo toque en la pantalla.

Tiene otras tres opciones que permiten mandar la señal SOS mediante el LED o una luz en pantalla, lanzar una luz de tráfico para avisar a los conductores de que tengan precaución o puedan ayudar y lanzar la luz de emergencia que genera una luz parpadeante para ser visto en zonas de poca visibilidad o si nos hemos perdido.

Equipo de Rescate es compatible para tu iPhone, iPad o iPod Touch con versión 3.1 o superior. Y ahora lo tienes gratis en la App Store.

 

Descarga: iTunes