SPB Time controla todo tu tiempo

 

Con SPB Time podremos controlar la hora, las alarmas, cronómetros, cuentas atrás, las zonas horarias mundiales, el calendario lunar y el calendario. Lo más destacable de esta aplicación, es que podemos personalizar el aspecto completo de los relojes y los widgets que pondremos en la pantalla de inicio. Las funciones más significativas de la aplicación son las siguientes.

  

– Hora Mundial: nos permitirá especificar todas las ciudades que queramos del mundo, para conocer instantáneamente que hora es. La fecha y hora de inicio de verano, así como la del final del mismo, la hora de salida y puesta del sol y la latitud y longitud de la ciudad. También tendremos una animación que irá saltando de ciudad en ciudad que queramos ver en la bola del mundo.

– Cronómetro: nos ofrece las funciones básicas de un cronómetro, además de poder ir marcando las vueltas o el tiempo que transcurre entre cada pulsación de uno de los botones de la aplicación.

– Cuenta atrás: se puede especificar el tiempo de inicio y se mostrará un curioso reloj de arena que se irá vaciando conforme pase el tiempo.

– Alarmas: Podremos configurar tantas como necesitemos y tenemos tres tipos:

  • La paranoica, que se asegurará de que estamos despiertos solicitándonos que introduzcamos una serie de números en el orden correcto.
  • La clásica, que nos proporcionará una alarma normal.
  • Y la bio, que minutos antes de empezar a sonar con el timbre, comenzará a emitir sonidos de pájaros o similares, para que nuestro cuerpo se vaya habituando al sonido.

– Calendario: El  calendario es simple y no se podrán añadir eventos, solo se podrá ver el orden de los días de cada mes en el calendario

– Calendario lunar: podremos observar los ciclos lunares y la fecha y hora exactas en las que irán cambiando a lo largo del mes 

Esta aplicación esta disponible en el Android Market a un coste de 3,46€. Es compatible con todos los dispositivos Android 2.1 en adelante.

 

Descarga: Market