HTC Ruby se muestra en la red

 

HTC ha sufrido lo que sufren otros muchos fabricantes. Que sus próximos gadgets aparecen por Internet y se empieza a rumorear.

En este caso se trata de un nuevo “mega smartphone” denominado HTC Ruby que está diseñado y dirigido a aquellos clientes avanzados que necesitan un rendimiento prácticamente de un ordenador, pero en la palma de su mano.

 

Este HTC Ruby está equipado con un procesador de doble núcleo a 1,5GHz que posiblemente será fabricado por Qualcomm, 1GB de RAM y el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. Su pantalla es de 4,3” y tendrá una resolución casi tan buena como la del iPhone 4, quedándose en 540×960 píxeles y una densidad de 256 ppi pixel. Eso si, tenemos que tener en cuenta que la pantalla es de casi una pulgada más que el iPhone 4.

En el apartado multimedia, destacamos una cámara de fotos de 8MPX con un flash dual-LED para que hasta en la noche más oscura, salga una foto en condiciones, una cámara delantera de 2MPX para video llamadas mediante aplicaciones como Tango o Skype a buena calidad y una capacidad de memoria que aún no ha sido revelada, pero que soporte MicroSD de hasta 32GB. Cuenta con radio FM con seguimiento de emisora y un gran número de decodificadores de video.

En lo que se refiere a conectividad, consta de Wifi N con soporte DLNA y HotSport, GPS, Bluetooth 3.0 y red móvil HSDPA/HSUPA para acceder a internet a máxima velocidad de hasta 7,2MBps.

Sobre la batería no se ha dado ningún dato, pero debería montar una batería de 1500mAh o superior para poder darnos todas las prestaciones al 100%.

 

Esta HTC Ruby se va a convertir en el alta gama Android de la firma y se une a la nueva incorporación con Windows Phone 7 como es la otra poderosa HTC Titan.