HTC Incredible HD o Vigor, pantalla HD y doble núcleo

 

 

HTC no para de sacar nuevos terminales, esta vez le toca el turno al que parece ser la nueva actualización del HTC Incredible, o su nombre en clave HTC Vigor. Un nuevo terminal con sistema Android de Google, este terminal que viene con resolución HD y procesador de doble núcleo vendría a hacer relevo a su antecesor para colocarse entre el HTC Sensation y el HTC Desire S.

 

Así que con esta actualización esperamos que la nueva versión del Sensation, también reciba una pantalla HD y las características que este terminal tiene en su interior, y os preguntareis que características son estas, para que esperemos que se porten a una nueva versión de Sensation cuando se ha hecho una renovación en el modelo actual. Pues la características mas destacadas de este terminal son las siguientes:

 

    – Procesador de doble núcleo a 1,5 GHz.

    – 1 GB de Memoria RAM.

    – Pantalla de 4,3 pulgadas, resolución 1280 x 720.

    – Doble cámara: frontal de 2 megapixels, trasera de 8 megapixels con grabación Full HD 1080.

    – Incluye tarjeta de memoria de 32 GB, y un espacio para expandir 16 GB más.

    – Beats audio.

    – Android Gingerbread 2.3.4.

    – Connexion 4G LTE.

    – Batería 1620 mAh.

 

Decíamos que esperamos una nueva Sensation, ya que este terminal que se supone corresponde con la actualización del Incredible, que es el terminal que esta justo un peldaño por debajo del HTC Sensation, indica que un nuevo buque insignia se cuece en Taiwán. De todas formas el terminal que nos ocupa me parece sinceramente de los mas potentes que hasta el momento se han desvelado este año.

 
 

Vía: Gizmovil.