Nuevo LG Optimus HUB

 

 

LG ha conseguido la gama mas amplia de smartphone en un mismo fabricante gracias a su gama Optimus, la cual se ve aumentada gracias a la llegada del LG Optimus HUB, un nuevo terminal con el sistema operativo Android de Google. Éste es un terminal de gama media baja si hablamos de una gama compuesta solo por smartphones.

 

Sus características técnicas son las siguientes, memoria RAM de 512 con un procesador de 800MHz y una memoria interna de usuario de tan solo 200MB. La pantalla es bastante generosa, llegando a alcanzar las 3.5” con un pixelaje de 480×320 Px y una densidad de 165 PPP, siendo casi idéntica a la pantalla del Galaxy ACE. Pero LG tiene un as bajo la manga gracias a un aumento considerable del brillo de la pantalla con un máximo de 500 nits, lo que optimiza su uso bajo luz directa.

 

Otros datos que son muy relevantes es la cámara de 5MPx, bluetooth 3.0, GPS y WiFi N con DLNA. Todo esto en conjunción  a un Android 2.3 lo convierte en un terminal interesante, y si encima tenemos en cuenta su peso de 120 gramos un grosor total de 11mm nos encontramos ante una opción a tener en cuenta si queremos un terminal de esa gama.

 

 

Vía: Xataka.