HTC decide sacar su gama más musical a partir de Windows Phone

La casa HTC ya tiene planeado el lanzamiento de nuevos smartphone con características musicales más arraigadas, después de invertir 300 millones de dólares en la compañía musical Beats Electronics.

Y el primer terminal que prueba el ecualizador y las mejoras sonoras es el HTC Sensation XE con la nueva interfaz Sense 3.5 y mezclando el negro de la carcasa con detalles rojos y el logo de Beats en la parte trasera.

Y no solo es eso, porque internamente recibe 4GB de memoria (aunque sigue teniendo solo 1GB para el usuario) y el procesador rinde a 1,5Ghz.

Según indica Slashgear, recopilando palabras de la propia HTC, la gama XE estará también en los futuros equipos que presente la compañía o por lo menos en los que lleven sistema Windows Phone.

Los modelos XE serán los rivales naturales de los Galaxy S, los Walkman de Sony Ericsson o los serie N y X de Nokia. La calidad de los auriculares que trae de serie y un excelente procesamiento de la señal acústica, convierte a la gama XE de HTC en un referente en la telefonía móvil más multimedia.

Mejorar el sonido que ofrecen los terminales, con auriculares de calidad y buenos altavoces, es una forma de llegar al cliente con una ligera ventaja. Sin desatender a las estrategias de HTC, no nos sorprendería si ya están trabajando en accesorios que distingan por completo la gama XE para atraer más a un público que no solo usa Internet y llamadas en su móvil.