Cada día un fondo con Pic Speed

 

 

Cambia tu fondo de pantalla gracias a la aplicación Pic Speed, disponible en el Market de Android, esta aplicación cuenta con más de 50.000 fondos de pantalla.

 

Pic Speed consta de 20 categorías distintas, indicando el número de fondos que hay en cada una de las susodichas. Contiene todo tipo de fondos de pantalla para escoger, desde Sport con 1363 imágenes, Cartoons con 2473 imágenes  así hasta 20 categorías distintas.

 

Para elegir tu nuevo fondo de pantalla, solo tendrás que acceder a una de las categorías, pasas a otra pantalla donde están divididas las imágenes, según las subcategoría que hay por Ej. CARS > Ferrari y eliges la imagen que más te guste.

 

Incluida en la aplicación hay una sección donde puedes elegir tus fondos favoritos, pinchando en un icono en forma de corazón que hay en la esquina derecha de la imagen, pudiendo así  hacer tu propia selección y poder cambiar rápidamente los fondos de escritorio cada vez que quieras.

 

Una aplicación interesante si te gusta renovar constantemente la imagen de tu Smartphone, además es totalmente gratuita desde tu android market.

 
 

Market: Pic Speed.