Zombies, Run! haz deporte escapando de los zombies

 

 

Es una aplicación que te ayudara a correr, introduciéndote en un simulado holocausto Zombie. Para comenzar a jugar, solo tendremos que empezar el juego, ponernos los auriculares y salir a correr, ya sea por la montaña o ciudad. Además la aplicación nos permite ponernos la música que deseemos para correr, las instrucciones aparecerán como complemento.

 

El juego se encargará de ir contándonos la historia y proponiéndonos misiones. Una vez finalizada nuestra sesión de running, podremos ver las misiones cumplidas y objetos recogidos, los cuales podremos asignar a cada una de las partes de nuestro refugio, para mejorarlo, que venga más gente, etc.

 

Zombies, Run! se pondrá a la venta a principios de año para iOS y poco después para Android. Será lanzada con 30 misiones en las que iremos descubriendo qué ha sucedido. Además la aplicación registra los parámetros básicos, igual que todos los programas utilizados para correr: tiempo, distancia y calorías quemadas.

 

Lo único que para peder disfrutar de la aplicación será necesario un nivel de inglés medio-alto, para entender toda la historia y explicaciones que nos vayan dando, ya que suponemos que no saldrá doblado al castellano.

 

Fuente: Xataka Móvil.