Sony Tablet S 16GB en Phone House

 

Como habréis comprobado en el apartado de tablets de nuestro catálogo de Octubre, hemos incorporado una nueva marca y un nuevo modelo que ofertamos tanto libre, como con el operador Yoigo.

La nueva Sony Tablet S de 16GB, ofrece el nuevo Android 3.1 Honeycomb y el Certificado PlayStation para sacar jugo a los mejores juegos.

 

Esta tablet nipona, tiene una pantalla multitáctil y capacitiva de 9,4” con colores más vibrantes gracias a la tecnología TruBlackTM. Está creada con un diseño ergonómico a tus manos y su peso se centra más en la palma para tener el control en todo momento y poder escribir y visualizar la pantalla de una forma más natural.

Su interfaz basada en Honeycomb 3.1 es rápida y fácil de usar. Además podrás usar la tablet de mando a distancia para manejar por infrarrojos la TV, reproductores Blu-Ray Disc, minicadenas y otros productos que pueden ser de otras marcas, a parte de Sony. Incorpora Wifi con DLNA y Bluetooth para compartir información.

Y el que se encarga de mover Android es un procesador Nvidia Tegra 2 Dual Core a 1Ghz, junto a una memoria RAM de 1GB. Incorpora 16GB de memoria interna y soporta memoria SD de hasta 32GB, además de un puerto USB y una cámara delantera VGA y una trasera de 5MPX.

La batería aporta hasta 8 horas de uso estandar por Internet y reproduciendo contenido multimedia, y tiene un peso de 598g con unas medidas de 241,2 x 10,1 x 174,3mm.

 

Esta nueva Sony Tablet S de 16GB está disponible en nuestras tiendas Phone House por solo 479€ en libre y por solo 229€ con un MODEM Yoigo y la tarifa Internet para Llevar 25.

 

Artículos relacionados