Blackberry regala aplicaciones para compensar a sus clientes

Después de lo ocurrido la semana pasada, que dejaron sin servicio a millones de usuarios en todo el mundo durante tres largos días, Blackberry ha decidido compensar de alguna manera los problemas causados a sus usuarios.

Un comunicado de RIM, ha confirmado que regala aplicaciones de la AppWorld con un valor de 72€ a todos sus afectados. Y además, ofrece su servicio de asistencia técnica gratis durante un mes.

 

Una expresión de agradecimiento por la paciencia de los usuarios durante las últimas interrupciones a su servicio.” Las aplicaciones que pasarán a ser gratuitas podrán ser descargadas a partir de la semana que viene y la “promoción” por así decirlo, estará vigente hasta el 31 de Diciembre.

 

Actualización: Ya tenemos la fecha confirmada por Blackberry España. El próximo 19 de Octubre comienza a estar disponible estas descargas gratis en la AppWorld.

 

Algunos títulos incluidos en la gratuidad son los Sims 3, Bejeweled o Photo Editor Ultimate.

De todos modos, os recordamos que a parte de las disculpas de su propio presidente y de estas aplicaciones completamente gratis, los operadores deberían tomar nota y acordar con Blackberry que hacemos con esos días perdidos de acceso a Internet.

 

Vía: Portaltic