HTC Titan en Phone House

 

Si quieres aprovechar a toda pantalla la nueva versión del sistema Windows Phone 7.5, en Phone House te ofrecemos el potente smartphone HTC Titan. Un terminal que con sus 4,7″ de pantalla S-LCD, 16GB de memoria interna y un procesador Scorpion a 1,5Ghz, hace que Windows corra en sus entrañas.

A parte de su pantalla y la velocidad de procesamiento, con el nuevo HTC Titan, llevamos encima una cámara de fotos de 8MPX con doble flash LED, un ecualizador Dolby SRS, Radio FM y todo tipo de conectividad Wifi, Bluetooth y GPS. Aprovecha Office Mobile para ver, editar y crear documentos e integra tus cuentas Gmail, Windows Live y de redes sociales tan conocidas como Facebook, Twitter o LinkedIn con tus contactos de la agenda.

Y ahora, además de las miles de aplicaciones que ya existen gratis y de pago en la tienda online MarketPlace, ya puedes descargar el programa de chat por excelencia, WhatsApp.

 

Entra en la Web de Phone House y apúntate para conseguir el nuevo Windows Phone 7.5 de HTC. Sólo durante el 21 de Octubre, conseguirás un descuento directo de 50€.