El Android Market ya tiene mas descargas que el AppStore

 

 

Lim Shenyang, analista de la firma ABI Research, ha sacado a la luz un estudio de mercado en el que concluye, que el número de descargas hechas de aplicaciones Android,  ha superado el número de descargas realizadas en la plataforma iOS. Para ser exactos las aplicaciones descargadas en Android ha sido de un 44% frente al 31 % de aplicaciones descargadas en iOS; esto se transmite en que este porcentaje ha crecido en Android en un 36% respecto al trimestre anterior.

 

Esto también se debe en parte a que un terminal con sistema operativo iOS, fabricado por una sola empresa no puede competir en descarga de aplicaciones con el gran maremagnum de terminales Android,  que invaden el mercado en este momento. Un dato curioso es que aunque los terminales con Android son los que más han descargado en este trimestre, la media de aplicaciones descargadas por terminal sigue siendo mayor en el caso de los terminales de Apple.

 

Según este estudio está previsto que la cuota de mercado de las Aplicaciones del sistema operativo de Google siga aumentando por lo menos hasta dentro de tres años.

 
 

Vía: Gizmovil.