Lara Croft llega a Android

Pero solo para aquellos usuarios del Sony Ericsson Xperia Play. Efectivamente, unos de los mejores juegos creado para dispositivos móviles, va a poder ser jugado con los controles físicos que aporta este terminal.

Los primeros en probarlo fueron los poseedores de un iPhone, ya que sólo salió para el sistema iOS. Las críticas sobre Lara Croft and the Guardian of Light son bastante buenas. Pero le sacan un “pero” y es que el control en un terminal sin botones físicos complica el manejo de nuestra exploradora favorita.

 

Con las teclas que dispone el Xperia Play, la experiencia de juego se verá enriquecida, ya que podremos resolver los diversos puzzles que surgirán durante la historia sin entorpecer la visión de la pantalla con nuestros dedos.

Lara Croft and the Guardian of Light, además de aportar una nueva imagen de la protagonista (para mi gusto mejor que la anterior), incorporará un nuevo personaje. Se trata de un antiguo guerrero azteca que nos acompañará durante nuestra aventura ayudándonos a superar obstáculos y a combatir contra nuestros enemigos.

El juego cuenta con una gran calidad gráfica y podremos disfrutar de él en Noviembre desde el apartado exclusivo que tiene el Xperia Play en la Android Market. Disfrutaremos de una experiencia lo más parecida a sus versiones de consola gracias a los controles de este smartphone con certificado Playstation.