Geek Squad España. Asistencia informática para resolver todas tus dudas

Hoy en día el término geek esta en boca de todo el mundo, es una moda. Una persona es un Geek cuando tiene una pasión por las nuevas tecnologías que hace que prefiera dedicar su tiempo a ello y dejar el resto en un segundo plano.

Tenemos series televisivas de geeks como la americana The Big Bang Theory, tenemos un hueco para el estilo geek en la vestimenta de la gente, etc. Cada vez más, la sociedad se interesa por las tecnologías y se acerca un poco más a este estilo de vida.

Para ayudar en este proceso de conversión a Geek, tenemos un equipo llamado Geek Squad que se encargará de proteger los equipos informáticos de España y de todo el mundo. Un equipo que puede conectarse a su ordenador desde remoto y hacer ellos mismos lo que se necesite para arreglar sus problemas. Si no tiene conexión a Internet para que nos conectemos a su domicilio a distancia, le guiaremos a través del teléfono de atención técnica hasta resolver sus dudas.

Disponemos de varios vehículos-geek que nos permiten movilizarnos a los domicilios de los clientes en la Comunidad de Madrid (se irá ampliando a otras comunidades). Pero aún hay más. Poco a poco, los técnicos Geek están más presentes en las tiendas Phone House de manera permanente y así dar un servicio más cercano a todos los clientes interesados. Tenemos técnicos en casi todas las comunidades autónomas para poner a punto tu ordenador.

Además, todo usuario que compre una BlackBerry en PhoneHouse, que no se preocupe, porque Geek le configurará el correo electrónico totalmente gratis.

 

Si necesita ayuda en un mundo tecnológico como en el que vivimos, puede acudir a ellos en las tiendas PhoneHouse o en el teléfono 902 007 007, donde un Agente le atenderá con mucho gusto de Lunes a Viernes de 9 a 21 horas y los Sábados de 10 a 14 horas. La informática no tiene que convertirse en un obstáculo para nadie y Geek Squad te enseñará como sacarle todo el partido a tu equipo informático.

 

 

Más información: Geek Squad / Phone House