Un juego que rompe cabezas, Move the Box

 

El Move the Box es un juego donde el ingenio y la habilidad tienen un fuerte papel. Consiste en ordenar cajas de diferentes colores, con un número muy reducido de movimientos, cosa que a simple vista parece sencillo.

El juego es muy simple, solo con mover una caja tienes que hacer estallar todas las demás pero tienen que ser del mismo color y forma. ¡No puede quedar ninguna! Para poder estallar las cajas deben estar ordenadas en horizontal o vertical con un mínimo de tres seguidas. Por lo que tiene un parecido al tres en raya, pero te dará más que pensar, debido al gran número de posibilidades de cada acción.

 

En un principio tendremos solo un movimiento, y a lo largo que vamos avanzando tendremos 2 y 3 movimientos máximo. También veremos incrementado el número de tipos de cajas que nos van apareciendo en la pantalla, empezamos con uno pero acabaremos con varios colores que te pueden tener pensando el movimiento correcto un buen rato.

Este juego es de lo más sencillo en su manejo, aunque hala vez de los más complicados. Por eso si tenéis la oportunidad de probarlo, os recomendamos que penséis bien el movimiento antes de realizarlo.

 

En “Move the Box” hay 48 niveles distintos y la estrategia es fundamental, es como su propio nombre indica, ¡un autentico rompecabezas!

Este juego es “recomendado para todos los públicos”. Seguro que si tienes ratos libres en los que te encuentras aburrido o esperando algo te resultará muy útil.

Lo puedes descargar completamente gratis en tu android Market desde la sección de juegos.

Descarga: Move the Box