IconSettings. Accesos directos a los ajustes en tu iPhone o iPad

 

Si podemos mejorar la usabilidad de las opciones o ajustes de nuestro móvil de una manera sencilla y sin tener que piratear nada de nada, es una gran ventaja para muchos de nosotros. Que podamos configurar accesos directos en la pantalla principal para configurar las conexiones, el brillo de la pantalla, el modo vuelo, bluetooth, etc… en un sistema betado para ello como es iOS 5, es genial.

 

Pues IconSettings se convierte así en la herramienta esencial para crear estos accesos en el escritorio principal, sin tener que hacer jailbreak a nuestro iPhone o iPad.

Lo único que debemos hacer es entrar en la web desde nuestro dispositivo móvil y en la parte inferior de la Web tenemos los habituales accesos a ajustes, para que elijamos el que necesitemos. Cuando lo hayamos seleccionado, nos aparece una ventana de si queremos Abrir esta página en “Settings”, a la cual decimos que no.

Pulsamos en la tecla de Acción o Compartir que tenemos en la barra inferior del navegador Safari y pulsamos sobre Añadir a la pantalla de inicio (del mismo modo que si hacemos un acceso directo a la Web en nuestro escritorio principal).


Una vez cargue el icono que mostrará el acceso directo que hemos elegido, clicamos en Añadir arriba a la derecha y así tendremos nuestro acceso en el escritorio sin tener que buscar la opción dentro de Ajustes como habitualmente.

Una configuración rápida, sencilla y sin tener que piratear nada. Nuestro iPhone y/o iPad con accesos directos en unos segundos.

 

Más información: IconSettings