El primer burro en la luna

 

 

Con la salida al mercado de los primeros teléfonos con acelerómetro, se pusieron de moda juegos como el que os presentamos hoy. Donkey Jump.

Este juego está protagonizado por un burro que tendrá que ir saltando de nube en nube y cuanto más alto mejor. Pero no solo podrá saltar, sino también convertirse en Súper-Burro, en un Burro Mafioso, conseguir un Ovni, un ala-delta, crecer, encoger… según los distintos ítem disponibles durante la partida.

La verdad, la primera vez que vimos el juego nos quedamos bastante sorprendidos al ver que ocurrencia el poner un burro con super poderes y que va andando por las nubes…

En Donkey Jump contamos con distintos niveles de dificultad y tres modos de juego. El modo aventura (Con distintos niveles que superar), el modo niños (en el cual nunca nos caeremos) y el modo Endless (en el que el único fin será cuando nos caigamos).

Los niveles destacan por su colorido y una calidad asombrosa para un juego de estas características y la música es pegadiza y alegre. Para controlar al Burrito, simplemente tendremos que ir inclinando el teléfono e ir rebotando en todo lo que podamos para seguir subiendo. Esta aplicación la podemos descargar desde la Market, es compatible con Android 1.6 o superior y por supuesto, es gratis.

Descarga: Market