Tweri. Mantente informado sobre la situación de tus familiares con Alzheimer

 

 

¿Quieres estar tranquilo cuando un familiar con Alzheimer sale de paseo? Tweri es una solución de movilidad, que ofrece tranquilidad a los cuidadores y libertad al propio enfermo, en las primeras etapas de la enfermedad.

Una vez descargada la aplicación, se pueden establecer un límite geográfico de seguridad, un tiempo máximo que puede estar fuera y/o un radio máximo de distancia.

Cuando la persona con Alzheimer sale, activamos la aplicación y nos avisará por email cuando estos límites son superados, indicando la última posición geográfica obtenida por el teléfono. El enfermo puede avisar a su cuidador simplemente pulsando un botón, con lo que también recibiremos el email informativo.

Aparte de las opciones que he indicado, Tweri nos puede alertar cuando el móvil deje de disponer de conexión de datos o GPS, o se haya agotado su batería.

 

Esta aplicación ha sido diseñada con la colaboración de la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer AFAL Getafe (Madrid – España). Tweri es una solución dirigida a familiares y personas al cuidado de enfermos de Alzheimer que quieren mejorar la autonomía de estas personas, manteniendo la tranquilidad durante los paseos que pueden y deben dar en las primeras etapas de la enfermedad.

 

Descarga: Market Appstore