Google Music sale de fase Beta

 

 

Hace ya unos seis meses atrás Google presento un servicio de música en la nube, solo disponible en EEUU, en el cual los usuarios podían subir su música y poder escucharla a través de streaming desde el navegador, o desde cualquier teléfono Android. Este servicio acaba de crecer con la inclusión del servicio de compra de música, compras que se harían a través desde la Android Market, con un precio inicial por canción de 0,99.

 

 

Este servicio también nos permitirá almacenar hasta 20.000 canciones, propias de forma que podamos disfrutar toda nuestra música, y a parte comprar las novedades y añadirlas a nuestra biblioteca musical. Además este servicio de música contara con la exclusividad de grandes grupos artistas gracias a acuerdos con productoras como; Universal, EMI, Sony Music y 23 mas. Entre los grupos que tendrá en exclusiva estarían; The Rolling Stones, Coldplay, Pearl Jam, Dave Matthews, Shakira o Busta Rimes.

 

Google también ofrecerá servicios para descubrir nuevas canciones o artistas gracias a su integración con Google +, desde la cual podrás compartir canciones con tus amigos para que las escuchen, a parte de esta faceta social, Google Music te hará recomendaciones de música según los artistas y canciones que escuches.  Para todos aquellos que tenga una faceta artística musical, Google ha implementado un servicio llamado “Music Hub” desde el cual los artistas podrán subir sus canciones, ponerlas precio y venderlas llevándose un 70% de los beneficios.

 

Google te permitirá elegir entre una selección de 20.000 temas a cero euros. También se dispondrá extra como grabaciones, making of, entrevistas, vídeos musicales, etc. Al comprar una canción, esta se transferirá automáticamente a nuestra a la cuenta Google Music. El software estará basado en el del Music Manager actual y será compatible con los sistemas operativos OSX, Windows y Linux.
Vía: Xataka Móvil.