Telefónica y Microsoft desarrollarán aplicaciones Windows Phone

La compañía nacional Telefónica y la norteamericana Microsoft, continuan uniendo fuerzas para desarrollar nuevos proyectos y lanzar servicios de calidad a sus clientes. Ambas acaban de anunciar una nueva alianza para crear aplicaciones para la plataforma móvil Windows Phone.

Esta colaboración permitirá crear un grupo de trabajo con profesionales en la materia, que desarrollará contenido para Windows Phone desde el Centro de Competencia de Movilidad, que Telefónica tiene en la localidad de Boecillo, cerca de Valladolid. Una de las plataformas que se utilizarán es la creada por Nokia y que será aprovechada al 100% debido a su unión también con Microsoft.

«Queremos permitir a nuestros clientes la mayor accesibilidad posible al mundo del software y las aplicaciones de Microsoft». El número de aplicaciones y herramientas que estarán disponibles para Windows Phone se verán aumentadas de aquí a primeros del año que viene, para dar más versatibilidad a los clientes de esta compañía telefónica y demás operadores. Intentar que Windows Phone compita al mismo nivel que Android e iOS y así ganar adeptos.

 

Vía: Cinco Días