Infinity Blade 2. El 1 de Diciembre en la App Store

Que poco queda para que uno de los mejores juegos del mundo de la telefonía móvil aparezca en su segunda versión para estas navidades. Epic Games, desarrollador de la saga Infinity Blade, presenta a nivel mundial la segunda parte de este juego.

El próximo 1 de Diciembre estará disponible en la App Store de Apple, Infinity Blade 2. Nueva historia ambientada en un mundo medieval y nuevo motor gráfico que aprovechará al 100% las características gráficas del iPhone 4S. Muchos de vosotros recordaréis que durante la presentación del nuevo iPhone, Apple utilizó un previo de Infinity Blade 2 para que los asistentes comprobaran el potencial del smartphone y aprovechar la primicia de ver correr este increíble juego.

Epic Games, ganador de más de 20 premios al «juego del año» y «mejor aplicación», es capaz de conseguir muchos más premios después de ver el trailer de la segunda parte. Una pasada.

Recordar, el día 1 estará disponible en la App Store de vuestro dispositivo iPhone, iPad e iPod Touch. El precio, todavía no se conoce, pero Infinity Blade se puede conseguir ahora rebajado a 2,39€.

 

Más información: Infinity Blade II

Descarga la primera versión: iTunes