Box ofrece 50GB en la nube a los usuarios Xperia

¿Necesitas más espacio en tu smartphone y quieres que todo ese almacenamiento sea accesible desde cualquier lugar? Pues si eres usuario de un Sony Ericsson Xperia, estás de enhorabuena.

Ya puedes aprovechar la nueva promoción que lanza la compañía Box y su servicio que consiste en ofrecer un disco duro de 50GB en la nube para almacenar todo lo que quieras de manera totalmente gratis.

Lo único que debes hacer es descargar la aplicación Box desde la Android Market y una vez abierta, te registras o te logas si ya tienes cuenta con ellos. En cuanto la aplicación detecte que estás accediendo desde un Xperia, recibirás un aumento en tu almacenamiento de hasta 50GB. Es la primera vez que Box ofrece esta promoción bajo Android, pero ya lo conocemos en otras ocasiones con otros 50GB para los usuarios de iPhone o iPad.

 

Tienes hasta el próximo 31 de Diciembre del 2012 para hacerte con un Sony Ericsson Xperia y descargar gratis Box. Si estas pensando en cambiar de móvil estas navidades, aquí tienes tu primer regalo virtual para guardar tus datos.

 

Vía: GSMArena