Trial Xtreme 2

 

 

Si eres amante de las motocicletas, Trial Xtreme 2 se convertirá en uno de tus juegos favoritos. Vas a hartarte de hacer piruetas con la moto por los escenarios callejeros que te propone el juego. Y lo mejor, que lo puedes descargar en Android y en iOS.

A diferencia del resto de juegos de su género que he experimentado, Trial Xtreme 2 cuenta con una respuesta física a los gestos sorprendente. Acelerar, frenar, saltar o equilibrar, responden con total naturalidad y proporción a los botones y acelerómetro.

Cada nivel es un circuito de obstáculos y rampas que tenemos que sortear hasta llegar a la meta sin saltarse nada y así conseguir mayores puntuaciones. Aquí no vale con correr y ya está. Aquí lo importante es tomar cada elemento u obstáculo con la mejor combinación de movimientos y pasarlo en el menor tiempo posible. Conforme subimos de nivel, los escenarios tienen más obstáculos y el juego nos requiere una mayor habilidad a los mandos. Controlar la moto en todos sus aspectos es fundamental para pasar cada obstáculo y ser una estrella del Trial.

Si estabais buscando un buen juego de Trial callejero para iPhone, iPad o Android, sin duda os recomiendo descargar Trial Xtreme 2 por sólo 1,59€ en iTunes o 1,50€ en Market.