Manda FAX desde tu iPhone de manera gratuita

PC-FAX.com FreeFax International es una aplicación que convierte nuestro iPhone en un Fax gratuito para enviar páginas a más de 50 países.

Podemos enviar un texto escrito directamente en nuestro iPhone, un documento que previamente hayamos pasado a la aplicación mediante iTunes o que tengamos en Google Docs, Dropbox o iDisk y también gracias a la cámara hacer una foto al documento en cuestión. Después sólo tenemos que elegir el país del fax de destino y añadir el número.

Se puede configurar la cabecera y un número de fax, ya que la aplicación no recibe pero si disponemos de un fax y queremos recibir, en este campo es donde tenemos que poner el número.

Tiene dos limitaciones. Una sería que sólo funciona mediante red Wifi y la segunda sería que únicamente se puede enviar una página al día de manera gratuita aunque si queremos enviar más, habrá que comprar saldo en la propia aplicación. Las opciones de compra que existen son 50 y 100 páginas.

Por último repetir que la aplicación es gratuita e incluye el envio de una página por día, lo que para muchos será suficiente ya que el fax es cada día un método menos utilizado.

 iTunes