Twitter actualiza su versión Web y para dispositivos móviles

 

Una de las redes sociales que más crece y más se usa en todo el mundo, recibe un pequeño lavado de cara para mejorar la experiencia de usuario.

Twitter ha creído conveniente modificar la interfaz del menú principal para darle un toque más sencillo (aunque ya lo fuera) y añadir tanto en su versión para ordenadores, como para móviles y tablets, cuatro nuevas pestañas que son Inicio, Conecta, Descubre y Cuenta.

Desde Inicio puedes ver el muro donde twittean tus seguidores y tus seguidos. Al entrar en un twitter, verás la botonera justo debajo para responder, hacer retweet, marcarlo como favorito y enviarlo por mail o copiar el enlace. Vamos lo que ya teníamos antes. Pero la novedad es que puedes comprobar que usuarios han retweeteado y los que lo han guardado como favorito.En la pestaña Conecta verás tus menciones y las interacciones con otros usuarios de la red. En Descubre puedes ver las tendencias del día a día, lo más tweeteado y las sugerencias que te ofrece Twitter según tus criterios. Y por último, en Cuenta, accederás a tu información como twittero, tus listas, seguidores, seguidos, tweets…

En el momento en el que entres desde tu ordenador verás los cambios y si tienes un smartphone, actualiza la aplicación desde la tienda online. ¿Todavía no te has unido a la red del pájaro azul? Aprovecha que ahora es más fácil e intuitivo.