Nokia x2-02. Teléfono Dual SIM orientado a la música

 

 

Nokia aun sigue apostando fuerte por los teléfonos de gama baja y por eso ha presentado su nuevo Nokia X2-02. Este modelo, parecido al Nokia X2-05, añade la función Dual SIM como lo más destacado.

Con un sistema operativo Symbian S40, este Nokia X2-02 viene equipado con reproductor MP3, altavoz, teclas dedicadas para música y radio FM. No solo tiene la facultad de usar dos tarjetas SIM, sino que permite controlar de forma sencilla, un máximo de cinco tarjetas SIM, a través de un gestor dedicado.

En cuanto a hardware, estamos ante un teléfono con una pantalla TFT de 2.2”, una cámara de 2MPX con una resolución de1600x1200 pixels y soporte para tarjeta de memoria MicroSD de hasta 32 GB. El nuevo Nokia presenta la función “Play vía Radio” que le permite grabar directamente desde el sintonizador de radio FM incorporado, el navegador Nokia Browser mejorado y clientes dedicados para las redes sociales Facebook y Twitter.

Lo podemos encontrar hasta en cinco colores diferentes y tiene un precio recomendado de 60 euros sin impuestos o subvenciones. En definitiva, un teléfono móvil sencillo y barato que hará las delicias de la gente joven.

Más información: Nokia

Artículos relacionados