La Apple Store más grande del mundo ya está abierta

 

Este pasado viernes día 9 de Diciembre, abrió sus puertas la nueva Apple Store en la Estación Gran Central de Nueva York, convirtiéndose en la más grande del mundo y desbancando a la que esta en el Convent Garden de Londres.

Como es común en las aperturas de Apple, la expectación fue máxima con grandes colas de personas deseando entrar y agitación en el vestíbulo de la estación. Como si de un concierto se tratara, muchos de los visitantes esperaron en la cola desde el día anterior para poder ser los primeros en comprar y formar parte de esta apertura tan señalada. En su primer día, la Apple Store tuvo un tráfico de casi 4.000 clientes, entre los que estaban muchos de los pasajeros que usan el transporte público neoyorquino.

315 empleados, más de 2.100 metros cuadrados de infraestructura y una atracción letal a los compradores, forman esta tienda ubicada en medio del vestíbulo de la Grand Central Terminal. Con dos Genius Bars, zonas de cursos presenciales y un equipo cualificado, está totalmente equipada para que el engranaje comience a dar beneficios a la multinacional.

En la ciudad de Nueva York se espera que esta tienda atraiga al turismo y genere más puestos de trabajo. En total, Apple dispone de 361 Apple Stores a lo largo del mundo y un total de cuatro en Nueva York.

Apple Store, Grand Central