Mac App Store. Más de cien millones de descargas

Apple está de enhorabuena. Su tienda online Mac App Store para sus sistemas Mac OS X, ha superado los cien millones de descargas. Lo han comunicado los de Cupertino a través de su vicepresidente de marketing, Phil Schiller.

 

Los tres años de vida de esta tienda de aplicaciones han sido un punto de inflexión en la manera en que los usuarios adquieren los programas a través de Internet para sus ordenadores, sin tener que ir a una tienda física. Como si de un iPhone o iPad se tratara, la aplicación es adquirida a partir de tu cuenta Apple ID y descargada directamente en tu ordenador.

Con más de cien millones de descargas en menos de un año, se ha convertido en la tienda online de software para ordenadores más grande y más rápida en aumentar sus beneficios.

Este método para adquirir aplicaciones es el presente. Compra, descarga e instala en pocos minutos y con total seguridad, porque el programa será compatible y podrá ser descargado tantas veces como creas necesario. Si adquieres un equipo nuevo o si lo hemos restaurado, podrás bajar de nuevo las aplicaciones porque la cuenta guarda tu listado de apps que has descargado.

Grandes marcas dan el apoyo y la confianza a la tienda, como Pixelmator, que consiguió más de un millón de dólares en solo veinte días tras publicar su app en la Mac App Store.