Ya disponible Plants vs Zombies para Android

Parece raro que un juego que ha ganado más de 20 premios a Juego del Año, todavía no estuviera disponible en uno de los sistemas móviles más vendidos del mundo. Android recibe en su Market al galardonado juego Plants vs Zombies.

Pon a prueba tu habilidad y estrategia para lanzar tus plantas antizombis contra los muertos vivientes que quieren atacar tu casa.  Tienes un total de 49 plantas que deberás administrar para ir pasándo niveles y derribar a 26 tipos de zombis y convertirlos en abono para tu jardín. 

Lanzaguisantes, nueces y petacerezas son algunas de las plantas que podrás arrojar y así avanzar en los 50 niveles del modo Aventura. Te encontrarás obstáculos como una puesta de sol, una niebla progresiva o una piscina que te impedirán luchar contra los zombis con facilidad.

 

Todos los que tengáis un smartphone o tablet Android con versión 1.5 o superior, podéis comprar Plants vs Zombies por 2,39€ (un precio alto si lo comparamos con los 0,79€ de la App Store). Ya era hora de que saliera este superventas, porque ya estaba disponible para Windows Phone desde antes del verano e incluso para el navegador Chrome.