Timpik. Organiza tus partidos con tu smartphone

Ya tienes disponible la primera red social enfocada al mundo del deporte. Ahora organizar un evento deportivo desde tu propio teléfono es más sencillo y todo gracias a la aplicación de Timpik.

Timpik es una aplicación gratuita que podemos encontrar en la App Store y que acaba de salir para Android. Se trata de una red social móvil y geolocalizada con la que podemos organizar una quedada con nuestros amigos o crear un evento público para que otros deportistas se unan a nosotros en un partido de por ejemplo, fútbol.

Al acceder a la aplicación, te creas un perfil, agregas a los amigos en tu “peña” y comienza a crear partidos y eventos privados. Define los equipos, conoce las posiciones de cada jugador, quién pone el balón, dónde se encuentra la pista que vais a alquilar e incluso que tiempo os hará, entre otras opciones. Conviértete en un manager y organiza un buen partido con tus colegas.

Una aplicación perfecta para aquellos amantes del fútbol que no sólo les gusta verlo en la televisión. Gratis, sencilla y para tu iOS o Android.

Más información: Timpik

Descarga: Market iTunes