Alcatel One Touch 813F. Otro Facebook Phone

 

 

Alcatel se une al movimiento que iniciaron HTC y Motorola en la creación de una gama de dispositivos orientados a usuarios intensivos de la red social Facebook. Y lo hace con el nuevo One Touch 813F. Se trata de una versión más moderna del modelo One Touch 813, que incluye una nueva tecla de acceso directo para conectarse a Facebook y cargar directamente en tu cuenta las fotografías realizadas con la cámara.

El Alcatel One Touch 813F cuenta con unas dimensiones de 115mm de alto por 61,1 de ancho y 12,9mm de grosor. Su peso es de 102,5 gramos. El frontal se divide en dos partes, una pantalla TFT de 2,4” QVGA (320 por 240 píxeles) y un teclado QWERTY completo. Dispone de una cámara de 2MPX con Photo Instant Share para enviar las fotos vía MMS, correo, Bluetooth o para utilizarlas como fondo de pantalla o imagen de contacto.

Es un terminal GSM de doble banda 900/1.800, con un procesador a 208 MHz y conexión vía Bluetooth 2.1 y Wi-Fi. Tiene una memoria interna de 50MB y permite la lectura de tarjetas de memoria microSD de hasta 16GB. Cuenta con Radio FM con RDS, con una autonomía estimada de hasta 10 horas en conversación, 26 horas de escucha de música y 720 horas en espera.

La interfaz promete ser muy sencilla con la función “push” para recibir notificación instantánea de cualquier correo que llegue de los contactos, cambios de estado en Facebook… y permitirá aplicarle cierto grado de personalización con la que podremos mostrar en la pantalla de inicio las aplicaciones que utilicemos con mayor frecuencia.

El Alcatel OneTouch 813F se pondrá a la venta de forma exclusiva con Orange en color negro y blanco. Los clientes que realicen una portabilidad o migración con tarifa Pingüino, obtendrán el terminal sin coste con una permanencia de 18 meses.

En el caso de alta nueva, el precio será de 19 euros con compromiso de permanencia de 24 meses y 49 euros para portabilidades o altas nuevas a tarjeta prepago. Por otro lado, los clientes de Orange podrán adquirir el teléfono con el contrato una tarifa postpago o pingüino, más 250 puntos.