Frontline Commando. Un shooter para descargar tensión con tu smartphone

 

 

Imagina que eres el único superviviente de un comando de élite que sobrevivió tras un ataque rebelde para derrocar a un dictador despiadado. Te encuentras en primera línea de combate y estas empeñado en vengar la muerte de tus compañeros, para ello tendrás que utilizar tu destreza para sobrevivir al ataque del enemigo.

 

Este es el argumento con el que empieza este shooter para Android, en el cual encarnarás la piel de un soldado con una sola idea, vengarte y derrocar a cierto dictador un poco tirano. El modo de juego es el de Shooter en tercera persona, con unos muy buenos gráficos, una forma de control precisa y una buena física de juego.

 

La forma de jugar es sencilla, tendrás que ir abatiendo enemigos, desde las coberturas del escenario, estos enemigos disponen de jeeps, helicópteros y zonas cubiertas, con el fin de no recibir daño y abatirte. Para ello también dispondrás de un amplio arsenal de armas con las que podrás derrotar a todo estos enemigos, entre las cuales están escopetas, fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, rifles de francotirador y lanzacohetes.

 

Si quieres disfrurtar de este gran juego, esta totalmente gratuito en el Android Market, por mi parte te lo recomiendo.

 
 

Market: FRONTLINE COMMANDO