Speed Car para Android. Carreras como en las máquinas recreativas

 

Hace poco comentamos que en Apple están nostálgicos al colgar en la App Store juegos míticos como Sonic CD e iMAME. En Android no podía ser menos y nos encontramos con un juego de carreras como los de antes. Carreras en 2D, vista de pájaro y los fáciles controles de izquierda a derecha yendo a toda velocidad.

Speed Car te permite conducir un Lamborghini por autopistas donde debes evitar los vehículos de la vía, conduciendo de izquierda a derecha. Si chocas, pierdes todo el progreso y tendrás que empezar desde el principio. Tu puntuación irá aumentado cuantos más vehículos esquives y la velocidad sea mayor.

Me ha sorprendido que a pesar de ser un juego de carreras virtual, el Lamborghini no pasa de 120km/h. ¡Está más limitado que en la vida real! Para comenzar la carrera, pulsa en la zonainferior de la pantalla y automáticamente llegará a los 120km/h. Ahora solo te toca esquivar el tráfico.  

Te recomiendo probar este juego bastante sencillo y retro. Me recuerda al mítico Out Run de las consolas. Speed Car es gratis y lo tienes en la Market para todos los Android 2.1 o superior.

Descarga: Android Market