Construye una ciudad de rascacielos con City Bloxx

El la categoría Top de Juegos Gratis de la Android Market, he encontrado el juego City Bloxx. El icono de la app me sonaba de haberlo visto en algún otro móvil, así que lo descargué, y cual ha sido mi sorpresa, que este City Bloxx es similar al juego que incorporaban teléfonos Symbian como el Nokia 6120 o el 5700.

 

Esta versión renovada de City Bloxx es bastante más compleja, ya que la primera versión consistía únicamente en construir torres de edificios alrededor de otras para que no se desplomaran y ahora para Android. Tienes que construir una ciudad en cuatro espacios de terreno que te ofrece tu constructora. Dependiendo del tipo de edificación, ocuparás los cuatro terrenos o solo tres de ellos ya que tenemos que tener en cuenta las calles y carreteras para que los inquilinos lleguen a su vivienda u oficina de trabajo.

Para construir tu rascacielos, tan solo deberás ir dejando caer los pisos uno encima de otro clickando en la pantalla. Ten en cuenta que la grúa que te ofrece los pisos, los balancea de izquierda a derecha y tendrás que tener cierta habilidad para construir hasta el último piso que te ordena tu constructora.

 

Si te gustan los juegos tipo puzzle, City Bloxx es gratis y tu Android te hará pasar unas cuantas horas entretenido.

 

Descarga: Market