Anunciado el Google Nexus Tablet

Hace poco Apple anunció que muy pronto veríamos las nuevas versiones de sus dos productos estrella: el Ipad 3 y el Iphone 5, seguramente acompañados de una renovación de la familia Ipod. La verdad es que Apple posee un gran público debido a la gran calidad de sus productos, y claro, con la gran cantidad de tablets que hay hoy en el mercado el Ipad 2 es el que mayor acogimiento ha recibido por parte de los poseedores de una tableta.

Pues bien, Eric Schmidt en una entrevista para un diario italiano, declaró una nueva batalla directa a los de Cupertino con  el anuncio de un tablet de gran calidad. No se confirmó ningún nombre aún, pero ya le han bautizado en diferentes sitios de la Webcomo Google Nexus Tablet.

Lo que sí podemos confirmar son algunas de sus especificaciones. Se tratará de un tablet de tamaño pequeño pero potente; es decir, hablamos de una pantalla de 7  pulgadas y vendrá con Ice Cream Sandwich.

Su fecha de salida está estimada para el segundo trimestre del 2012 y se habla de un posible precio de ¿155€? Nos quedará ver a qué fabricante le encarga el diseño de la tableta. ¿Le confiará de nuevo Google a Samsung este gran proyecto?