Tu smartphone se vuelve impermeable con Liquipel

Liquipel es una compañía del sur de California que está especializada en desarrollar e innovar un sistema que consiste en proteger productos electrónicos frente a líquidos. La impermeabilización de smartphones ha sido probada por esta empresa norteamericana a partir de un gas que crea una fina capa de nanopartículas que cubre el dispositivo por todos sus bordes, ranuras y conexiones.

 

En la web oficial de Liquipel podemos ver varios vídeos demostrativos de como se realiza la impermeabilización y de que por mucho que mojan el smartphone (han usado un iPhone para ello) sigue funcionando sin problemas y sin que afecte la  humedad a sus componentes.

Esta capa de nanopartículas cubre todo y a la vez, según Liquipel, permite hacer llamadas sin ningún problema y escuchar nuestra música favorita con los auriculares, porque protege las conexiones, micrófonos y altavoces sin perder calidad de uso.

Fijate en el vídeo demostrativo y si en algún momento quieres hacer esto con tu smartphone un día de piscina o playa, deberás enviarles tu smartphone y pagar 59$.

 

Más información: Liquipel

Vía: Tuaw