Motorola Xoom 2 y Xoom 2 Media Edition próximamente en Phone House

 

El fabricante norteamericano Motorola, presentó a finales del año pasado dos nuevas tablets que mejoran lo ya visto en la Motorola Xoom. Las nuevas Motorola Xoom 2 y Motorola Xoom 2 Media Edition llegan con sistema Android 3.2 Honeycomb y estarán preparadas para recibir ICS en cuanto el fabricante tenga su copia de parte de Google.

 

Estas dos hermanas llevan procesador Nvidia Tegra 2 Dual-Core a 1,2Ghz, 1GB de RAM y una memoria interna de 16GB que sigue sin ser ampliable por MicroSD. Ambas disponen de Wifi y GPS, junto a un par de cámaras que ofrecen 5MPX traseros y 1,3MPX de WebCam. La única diferencia viene reflejada en el tamaño de su pantalla. La Xoom 2 continua con sus 10.1” como su hermano mayor y la Media Edition se queda en 8,2”. Se mejora el panel IPS que ofrece mejor brillo y ángulo de visión, junto a Gorilla Glass.

Es posible y dependiendo del país donde se lance, la Xoom 2 puede venir acompañada de un lápiz stylus como ya hemos probrado en la HTC Flyer.

El diseño ha sufrido unos recortes en las esquinas, que según Motorola, mejoran el uso de la tablet y son más finas que su antecesora. No solo son más finas, sino que también son más rápidas y las animaciones de la interfaz están muy logradas.

 

Si estás interesado en conseguir las nuevas Motorola Xoom 2 y Xoom 2 Media Edition, entra en nuestra Web Phone House y haz tu reserva. Próximamente las tendremos en nuestras tiendas para que puedas verlas y probarlas.