Google Nexus TV

 

 

Google y Apple llevan su batalla por el mercado a un nuevo sector, al parecer los de Mountain View, habrían llegado a un acuerdo con LG, para fabricar sus televisores Nexus y así plantar cara al todo poderoso Apple.

 

Nexus, es la denominación que emplea Google desde el lanzamiento de su primer smartphone, y que parece ser se expandirá a los sectores de las tablets y los TVs. Con lo que la expansión de Google abarca dos nuevos sectores en realidad, ya que cuenta con Motorola para la fabricación de su nueva tablet Nexus. Una vez adquirida la división de móviles de Motorola en el verano, parece mucho más fácil el crecimiento del gigante americano, ya que dispone de todas las patentes que Motorola ha ido acumulando a lo largo del tiempo.

 

Google reveló durante el CES de 2012 de las Vegas el sistema Google Nexus TV, con la colaboración de LG en la fabricación. El fabricante asiático fusionará su propio servicio de televisión inteligente con Android y lanzará un producto que va desde55 a72 pulgadas con una fabulosa definición, tecnología 3D y control por comandos de voz.

 

Las acciones que están llevando a cabo desde Google están en sintonía con el inminente lanzamiento de Apple del que será su primer televisor, el iTV. Posiblemente este mismo año estará instaurado en el mercado y contará con una definición extraordinaria, control por voz y demás comodidades que acompañan a los sistemas de los de Cupertino.

 

Así que preparadas las trincheras, que de comienzo la batalla.

 
 

Fuente: ADSL Zone