Robotek, conquista el mundo desde tu smartphone

 

 

Recupera el control del planeta con tu teléfono Android o iPhone, gracias a la aplicación de Robotek. Este juego nos traslada a un mundo futurista dónde la humanidad ha caído bajo el dominio del Imperio de las máquinas y tendremos que ir recuperando el planeta poco a poco participando en luchas de robot.

El sistema de juego se basa en RPG, la lucha será por turnos, dónde cada bando elegirá que hacer (alistar nuevos miembros, proteger tus tropas o atacar directamente al contrario). Cada opción se elegirá aleatoriamente sobre 3 figuras, como si fuese una tragaperras.

Las misiones del juego se realizan por todo el mapa del mundo, con lo que la duración del juego esta asegurada. Cada misión que superes te dará puntos de experiencia y puntos de energía, los cuáles son necesarios para acceder a combates cada vez mas difíciles. Con cada nivel superado obtendremos puntos para mejorar las diferentes armas que tenemos en el juego.

Este juego es totalmente gratuito pero podremos pagar para añadir armas más potentes o subir la puntuación de energía. Aplicación compatible con Android 2.2 o superior y una resolución mínima de 480 × 800 píxeles y iOS.

Descarga: Market o iTunes